El hospital de la Vega "Lorenzo Guirao" de Cieza comparte experiencias en seguridad del paciente

Compartir experiencias y potenciar la cultura de la seguridad del paciente en el área de salud de la Vega Alta del Segura es la finalidad de la jornada 'Experiencias en el proceso de la gestión del Riesgo en la Seguridad del Paciente: de los retos a la implementación', que inauguró hoy en el hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza el director general de Asistencia sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Roque Martínez.

Esta iniciativa, en colaboración con la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas y con la coordinación del equipo del ‘Proyecto Impulso de mejora de la seguridad del paciente’, se enmarca en las actuaciones que se realizan para posicionar al centro hospitalario y al área de salud como una organización más segura. A través de ella se pretende marcar objetivos de seguridad en todas las áreas de salud y analizar los planes de actuación en la seguridad del paciente de la Región de Murcia, en el marco de los acuerdos de gestión de los centros con el SMS, así como las 17 experiencias de varias comunidades autónomas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES