PSOE: "Tres años de cambio que han devuelto la vida a Cieza"

"Hace tres años la ilusión se convirtió en gestión y la gestión en mejora de nuestra ciudad. El Gobierno municipal ha dado estabilidad política e institucional, así como seguridad a Cieza".

Hace tres años Cieza cambió de Gobierno, un conocido Pascual Lucas se hizo con la alcaldía después de haber liderado la oposición. Doce años del Partido Popular habían terminado con las ganas de hacer crecer nuestra ciudad, de ponerla en marcha y darle vida. Tres años después, Cieza, ha vuelto a ser referente para la Comunidad Autónoma y para las regiones anexas a la nuestra.

El PSOE de Cieza apostó por una nueva etapa, una época en la que la unidad conformara la base para construir la ilusión y las ganas de gestionar mejor nuestra ciudad. El camino iniciado con muchas ganas, ve sus frutos con iniciativas como Floración, el Plan de Dinamización y Desarrollo Local que apuesta por el empleo y la revitalización de nuestros sectores económicos y el impulso a las asociaciones deportivas, de mujeres y juveniles.

Seis concejales socialistas han conseguido trabajar y llegar a acuerdos. La nueva política se ha adaptado al Pleno municipal estableciendo nuevos procesos para gestionar nuestro municipio. Mientras el pacto de gobierno se conformó con fuerzas de izquierdas, hemos llegado a acordar mejoras para nuestro municipio con el resto de la corporación, llegando a alcanzar la unanimidad en algunas iniciativas. Cieza siempre nos tendrá de lado del progreso, del crecimiento y de la mejora.

Todavía queda un año para terminar los proyectos pendientes, entre ellos la reforma y mejora de la pista de atletismo y la reforma de las instalaciones deportivas (Polideportivo, Sala de Barrio y Arboleja), seguir mejorando las calles de nuestro municipio y acabar con el problema de los malos olores. Tenemos un gran proyecto para que Cieza siga avanzando, la cultura, la igualdad, el empleo y la limpieza son los objetivos que tenemos que seguir trabajando para que nuestra ciudad siga mejorando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES