VOX denuncia la aparición de pintadas de amenazas de muerte en su nueva sede de Cieza

¡El único fascista bueno es el fascista muerto! Con esta "AMENAZA DE MUERTE", amaneció este pasado jueves la fachada de nuestra recién inaugurada sede en Cieza, provincia de Murcia.

Ante una amenaza de muerte tan grave, VOX va a utilizar todos los medios legales disponibles (empezando por una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Cieza), para perseguir judicialmente a los autores de este despreciable hecho, y a quienes recurran a las amenazas y coacciones para poner en peligro nuestras vidas.

El tratamiento de "FASCISTAS" sólo demuestra la falta de conocimiento de nuestro ideario por parte de los autores de esas AMENAZAS DE MUERTE, y han conseguido el efecto contrario que pretendían, hacernos más fuertes (si cabe), y defender con mucho más ahínco a nuestros simpatizantes, afiliados de Cieza, Murcia, y el resto de España.

¡No os vamos a dejar solos!

Nuestra fuerza radica en la unión y en la defensa de una serie de derechos recogidos en la Constitución Española, que lamentablemente ciertos partidos y corrientes ideológicas (como vemos en este caso) pretenden y han conseguido pisotear. Y es que Vox es el único partido que garantiza la libertad de cada español, basándose en la auténtica justicia.

¡La Ley es siempre lo primero!

La libertad de expresión es fundamental en nuestro ordenamiento jurídico, LA EXTORSIÓN, LA COACCIÓN Y LAS AMENAZAS DE MUERTE, NO.

Desde Vox no lo vamos a consentir nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES