Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Cieza muestra la obra de Moisés Yagües dentro del Plan de Espacios Expositivos (24/10/2018)

El Plan de Espacios Expositivos lleva a Cieza la obra de Moisés Yagües. La exposición 'Fuera de lugar' se inaugura hoy (19:30 horas) en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Padre Salmerón del municipio, que se suma así a esta iniciativa de la Consejería de Turismo y Cultura para promocionar el trabajo que realizan los creadores murcianos.

'Fuera de lugar' recopila dibujos, pinturas y obra gráfica de distintas series a través de las que el autor molinense aborda situaciones y sentimientos a los que se enfrenta habitualmente el ser humano, como el deseo, la soledad, la incomunicación, las obsesiones y el amor.

Se trata de obras en las que Yagües utiliza diferentes técnicas, siempre experimentando, creaciones en las que lo escrito (los títulos de las obras) y la imagen se fusionan y con las que siempre invita a reflexionar al espectador a través de la ironía.

Un total de 56 exposiciones son las que se están celebrando a lo largo de este año en salas de una treintena de municipios con los que colabora la Consejería de Turismo y Cultura para ampliar su programación cultural y acercar el arte a todos los ciudadanos.

Para la segunda edición del Plan de Espacios Expositivos se presentaron este año 138 creadores de los que fueron finalmente seleccionados 70. Unos autores que, a través de su trabajo, demuestran la calidad y variedad de propuestas que se pueden hallar dentro del panorama actual del arte contemporáneo en la Región de Murcia.

'Fuera de lugar' se puede visitar en Cieza hasta el próximo 30 de noviembre de lunes a viernes, de 9:00 a 21:30 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información