Acto de campaña de Primarias Podemos Región de Murcia en la Sede de Podemos Cieza

Ayer martes día 20 de noviembre, daba comienzo la campaña interna y periodo de votaciones para elegir los candidatos de Podemos Región de Murcia a la asamblea regional.

Hasta Cieza se desplazaron: Oscar Urralburu, secretario general de Podemos Región de Murcia y portavoz del Grupo Podemos en la asamblea regional. María Giménez, diputada en la asamblea regional y responsable en Podemos de Agricultura, Medio Ambiente, mundo rural y marino. Y los candidatos a diputados en la asamblea regional Tania Rojo y José Eduardo Illueca. Todos ellos miembros de la candidatura Unidas por la Región 2019.

En el acto se atendió a las preguntas de los medios asistentes, para continuar con la presentación de la candidatura.

Óscar Urralburu y María Giménez hicieron un repaso del trabajo realizado durante esta legislatura en la asamblea regional. Resaltando medidas promovidas por Podemos como la aprobación unánime de la Ley Antifracking que ayudará a evitar esta práctica en nuestra región, protegiendo así nuestro medio ambiente, acuíferos y tierras de cultivo. La ley antidesahucios, aprobada en 2016 y que el gobierno del Partido Popular sigue sin aplicar en nuestra región. El cambio de la ley electoral, reduciendo las 5 circunscripciones existentes a una sola, propiciando una democratización de nuestra región donde todos los votos valen igual, se pertenezca a la zona de la región a la que se pertenezca.

En el acto se presentó oficialmente al ciezano José Eduardo Illueca, que se integra en la lista que aspira a ganar las elecciones autonómicas en la Región de Murcia de 2019.

Para finalizar, se invitó a la participación de los más de 30 asistentes para que plantearan sus dudas y sugerencias que fueron recogidas y contestadas por los candidatos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES