Podemos: "Partido Popular y Ciudadanos votan en contra del tercer puente en Cieza"

"y la ampliación de los servicios del Hospital Lorenzo Guirao"

Desde Podemos Cieza lamentamos otra oportunidad perdida para poner Cieza a la altura que se merece, no habiéndose aprobado en los presupuestos regionales las partidas que pedimos a través de nuestro Grupo Podemos en la asamblea regional.

Decepcionante, ese es calificativo que tristemente nos vemos obligados a dar de los presupuestos regionales aprobados en la asamblea.

Tras tumbar, con el voto de Partido Popular y Ciudadanos, la enmienda a la totalidad presentada por Podemos. Una enmienda que incluso fue alabada por miembros del resto de grupos por su minuciosidad, su coherencia y por ser unos presupuestos claramente sociales, enfocados en la ciudadanía. Pero que finalmente decayó, porque para cubrir todas las necesidades que nuestra región y nuestra gente necesita, se aumentaba el presupuesto en un 10% sobre la propuesta inicial de PP y C's.

Hoy nos desayunamos que en el debate de enmiendas, también han decaído las propuestas enviadas por Podemos Cieza sobre la construcción del tercer puente sobre el río segura a su paso por Cieaz,tantos años demandados y la ampliación de la cartera de servicios de nuestro hospital Lorenzo Guirao. Ambas propuestas defendidas por los diputados de Podemos en la asamblea, suponían unas partidas de 200.000 y 500.000 euros, cifras irrisorias si las contrastamos con los 5.000 millones de los que consta el presupuesto total.

Como parte de la corporación local, seguiremos luchando para que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan los servicios que se merecen. A pesar de que partidos que enarbolan estar luchando continuamente por Cieza, cuando llega la hora de exigirlo en la Asamblea Regional, se pongan de perfil atendiendo más los intereses partidistas a nivel regional que a nivel local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES