Podemos Cieza inicia un ciclo de charlas y debates para poner en valor y fomentar el uso de las energías renovables y sostenibles

El próximo martes día 22 de enero en el Museo de Siyâsa tendrá lugar la charla-coloquio "Recorta tu factura con el sol", impartida por Emilio Ballester Fernández, Presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible y experto en Energías Renovables.

Desde Podemos Cieza seguimos apostando por un modelo energético, productivo y social, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Durante años, España ha estado estancada energéticamente, siempre a merced de las grandes eléctricas favorecidas por los distintos gobiernos.Para Piedad Abellán, Secretaria General de Podemos Cieza: "Con la derogación del "Impuesto al Sol" se abre un nuevo horizonte para el autoconsumo sostenible. Es por ello que desde Podemos Cieza queremos hacer llegar a la población toda la información necesaria para que una energía barata y sostenible deje de ser una utopía y comience a hacerse realidad".

"En esta ocasión contamos la inestimable presencia de Emilio Ballester, Presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible y experto en Energías Renovables. En una charla-coloquio, abierta a preguntas y resolución de dudas, nos expondrá lo que puede suponer económicamente el uso de energías renovables en nuestros hogares."

Finaliza Piedad diciendo: "Creemos que el camino para que nuestra sociedad avance energética e industrialmente, desde el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, pasa por una apuesta decidida por energías renovables. Es por ello que desde Podemos Cieza adquirimos el compromiso de informar y asesorar, con la ayuda de grandes expertos como Emilio Ballester, a toda la ciudadanía para que puedan dar el salto hacia la independencia energética."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES