"SaborArte", el escaparate gastronómico de la Floración de Cieza

La feria será 7 al 10 de marzo en la Plaza de España de Cieza y contará con menús degustación, talleres, charlas y espectáculos musicales

Una apuesta por los productos y la gastronomía de la zona como atractivo turístico de la Floración de Cieza

Murcia, 28 Febrero. Estrella de Levante presenta junto al Ayuntamiento de Cieza la nueva edición de SaborArte, la feria gastronómica que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en la Plaza de España con motivo de la Floración de Cieza. Una cita que reunirá importantes chefs, talleres de cocina, showcooking y que pondrá en valor la gastronomía de la zona como motor turístico y económico.

Cada año la edición se supera en cuanto a oferta gastronómica y visitantes. Este 2019 la feria contará con un nuevo espacio 'Saborarte Exclusivo' en el que sólo 22 personas podrán degustar un menú elaborado por prestigiosos cocineros. Una oportunidad para degustar productos de primera calidad, elaborados y trabajados por la experiencia de los mejores chefs. Además, habrá cursos de cocina, ponencias y actuaciones musicales que se pueden consultar en la web oficial (http://floracioncieza.es/saborarte/ ).

Estrella de Levante, como marca comprometida con la gastronomía en la Región, lo hace un año más con la feria SaborArte enmarcada en la Floración de Cieza, un acontecimiento único en la Región de Murcia y todo el levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES