El PSRM apuesta por Joaquín Martínez Salmerón como n° 5 de la lista al Congreso de los Diputados

El abogado ciezano, Joaquín Martínez Salmerón, fue presentado el pasado fin de semana como número 5 en la lista del PSRM-PSOE a la cámara baja en un parador de la huerta murciana.

La lista que encabeza el Secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura junto a Marisol Sánchez Jódar, Juan Luis Soto Burillo y Carmen Baños en los puestos 1, 2, 3 y 4, respectivamente es el abogado ciezano quien continua con las aspiraciones de mejorar los resultados a la Cámara Baja.

Para la Agrupación Socialista de Cieza es un orgullo tener representación en la candidatura a las elecciones generales. "Joaquín es un hombre con una capacidad y valía política sobradamente demostrada. Tiene experiencia en la gestión institucional y liderando uno de los despachos de abogados con más influencia de la Región. No nos cabe duda que la labor que desarrolle será buena para Cieza" afirma el alcalde.

Diego Conesa, candidato a la Presidencia de la CARM afirmó durante la presentación: "Hoy quiero hacer un agradecimiento a todo el PSRM por su trabajo en las instituciones y su trabajo orgánico, por la unidad demostrada y por el apoyo abrumador a este equipo que presentamos. Vamos, todos los progresistas de la Región, a trabajar intensamente para la España y la Murcia que queremos", ha aseverado.

Joaquín Martínez reafirma la importancia de arrimar el hombro en una época tan señalada con la que nos encontramos. "Representar a Cieza en el Congreso es una de las cosas más importantes que puede hacer un ciezano. Además, tenemos que consolidar todos los avances que hemos conquistado como sociedad, los gobiernos tienen que apostar por el progreso y no por generar nuevos problemas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES