Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

López Miras: "Nadie ha dado la cara para defender a los regantes y al trasvase Tajo-Segura como lo ha hecho el Partido Popular" (29/03/2019)

El presidente regional del PP presenta al candidato a la alcaldía de Cieza, Manuel Egea, "la persona que va a hacer un municipio más dinámico, más emprendedor y ejemplo de convivencia"

El candidato al Congreso de los diputados por Murcia, Teodoro García, interviene en el acto donde pone en valor el PP y afirma que "si algún ciezano quiere que sus problemas se escuchen en Madrid solo tiene una opción que es el PP de Pablo Casado y Fernando López Miras"

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, ha destacado hoy en Cieza que "nadie ha dado la cara para defender a los regantes y al trasvase Tajo-Segura como lo ha hecho el Partido Popular" y ha explicado que "trasvasar agua no es un capricho sino una necesidad para la agricultura y la subsistencia".

López Miras, que ha estado acompañado del candidato por Murcia al Congreso de los Diputados y secretario general del PP, Teodoro García, ha manifestado sentirse "orgulloso de pisar esta tierra y saber que somos ejemplo de cómo con cada gota de agua se crea riqueza en esta Región, a base de esfuerzo, de trabajo y de respeto por ese bien tan escaso". Por eso, ha lamentado que "el Gobierno del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, intenta castigar a la Región de Murcia torpedeando nuestro progreso, algo que no va a conseguir porque vamos a seguir defendiendo a nuestros agricultores y regantes".

El presidente del PP en la Región ha puesto en valor el trasvase como "una infraestructura que lleva 40 años generando empleo y desarrollo a la Región y a España, un recurso irrenunciable e intocable para el Partido Popular". En este sentido, López Miras ha destacado que "protegemos el presente y el futuro del sector agrícola" y ha recordado que "100.000 familias trabajan y viven gracias al agua del trasvase y, por ello, quien quiera ponerlo en peligro nos va a tener siempre enfrente".

Durante la presentación de Manuel Egea como candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Cieza, López Miras ha resaltado que el Partido Popular "vamos a seguir luchando por hacer realidad un Plan Nacional del Agua, porque es la mejor manera de gestionar este recurso, mientras que los socialistas solo saben bloquear todas las iniciativas para compartir el agua y cuestionar los trasvases".

Por su parte, el secretario general nacional del PP y candidato al Congreso de los diputados por Murcia, Teodoro García, interviene en el acto donde pone en valor la fuerza del PP y afirma que "si algún ciezano quiere que sus problemas se escuchen en Madrid solo tiene una opción que es el PP de Pablo Casado y Fernando López Miras".

Asimismo ha destacado que "el presidente López Miras exhibe los mejores datos de empleo a nivel nacional y que la Región de Murcia tiene un partido que pesa a nivel nacional y que puede poner las necesidades de los murcianos en la mesa donde toman las decisiones"

En clave local, ha dicho que el candidato Manuel Egea representa lo mejor de Cieza porque, "tanto él como su equipo son personas que quieren a su municipio", y ha resaltado que "una de las cosas más importantes en la vida de una persona es ser alcalde de su tierra".

"TODOS LOS CIEZANOS GANARÁN CON MANUEL EGEA EN LA ALCALDÍA"

López Miras ha recalcado que "todos los ciezanos ganarán con Manuel Egea al frente de la alcaldía porque, quienes lo conocemos, sabemos de su responsabilidad, de su entrega y de su tesón por hacer de Cieza un municipio mejor, con valores", y ha puesto de manifiesto "su talla humana y su compromiso de servicio, que son pilares fundamentales para un candidato". "Sé que va a hacer de Cieza un lugar más dinámico, más emprendedor y un ejemplo de convivencia desde la política más cercana, que es la municipal, haciendo un equipo unido, con la ayuda de los afiliados del Partido Popular", ha añadido.

Manuel Egea, por su parte, ha adelantado que "vamos a estar a la altura de las demandas de los vecinos, vamos a escuchar sus sugerencias y hacerlas nuestras porque, por encima de cualquier interés, está el de los habitantes de Cieza, y daremos respuesta y solución a todas sus preocupaciones". También ha explicado que "vamos a consolidar el proyecto turístico y cultural de Cieza, que se traducirá en el verdadero desarrollo económico que necesita el municipio, sin olvidar el impulso definitivo a la agricultura", y ha finalizado asegurando que "seguiremos trabajando en la promoción de las empresas, con iniciativas que hagan aumentar el empleo y la calidad de vida".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información