Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

NNGG Cieza denuncia la falta de cuidado de las instalaciones deportivas (10/04/2019)

En un comunicado de prensa Nuevas Generaciones Cieza ha querido "denunciar el estado de abandono que hoy en día sigue sufriendo la Sala de Barrio Alex Yepes tras cuatro años de olvido por parte del gobierno local". "Así mismo y a nuestro pesar, tenemos que lamentar profundamente lo que vuelve a ser otra nefasta gestión del tripartito ciezano con el deporte de nuestro municipio", añaden las juventudes del PP. "Atrás quedan los días de gloria vividos en esta instalación, de la que han salido dos campeones de Europa con la Selección Española". "Este, por desgracia, no es más que un nuevo episodio en los continuos desprecios a los que este gobierno ya tiene acostumbrados a los ciezanos, especialmente jóvenes y deportistas, que se suma al hecho de no haber destinado ni un solo euro al mantenimiento de este durante toda la legislatura y al lamentable estado que presenta el pavimento que sigue empeorando con el paso del tiempo, lo que puede ocasionar alguna desgracia en nuestros deportistas, situación que no entendemos tras haber anunciado a bombo y platillo la licitación de las obras de rehabilitación de las que aún no se tienen noticas". "Un pabellón con goteras y con instalaciones deficitarias que nada tiene que ver con aquel que albergó Campeonatos de España".

Continua el comunicado de Nuevas Generaciones añadiendo que "además este no es un caso único, sino que otra de las disciplinas que más alegrías deportivas ha traído a Cieza, el atletismo, se encuentra también en el más absoluto de los abandonos." "Con las lluvias de los últimos días hemos vuelto a observar como se imposibilitaban los entrenamientos en una pista de atletismo que cada vez presenta más deficiencias y que continúa teniendo unos gravísimos problemas en la evacuación de aguas, que provocan además de la inundación de parte de las instalaciones, que quede agua estancada en el recinto con el consiguiente peligro para todos los que practican el atletismo y especialmente de los más jóvenes de las escuelas de este deporte"

Por ello, los jóvenes populares afirman que "la rehabilitación de las instalaciones deportivas y el correcto mantenimiento de estas, ya que en ellas practican deporte cientos de jóvenes y niños cada día, son uno de los principales compromisos de NNGG Cieza de cara al próximo 26 de mayo porque -continúan los jóvenes- el deporte y en especial sus bases son parte importante del futuro de nuestro municipio".

Fuente: NNGG Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información