Podemos Cieza: Es indigno utilizar las aulas para dar mítines del PP

En Podemos Cieza, ante la noticia sobre los audios de una maestra del colegio concertado Cristo Crucificado de nuestra ciudad, haciendo un mitin a sus alumnos para que sus padres y familiares voten al PP, queremos manifestar:

Nuestra INDIGNACIÓN más enérgica porque una docente, a la que pagamos con los impuestos de todos los españoles, use sus clases para adoctrinamiento electoral a los alumnos.

Es INTOLERABLE, que este colegio concertado, es decir, subvencionado con los impuestos de todos los españoles, y que tiene como Director al candidato N°1 a la Alcaldía de Cieza por el PP (precisamente tío del actual Secretario General del PP, Teodoro García), permita en sus aulas que se den estos comportamientos, más propios de otros tiempos ya muy pasados y de dictaduras.

Nuestras leyes educativas (nos gusten más o menos), rigen para todos los centros educativos, públicos o concertados, y establecen que el fin último de la educación consiste en desarrollar todas las posibilidades de cada persona, consiguiendo su despliegue integral. Educar consiste en lograr que las personas desarrollen todas sus capacidades, la construcción de la personalidad y de la identidad, el desarrollo de las actitudes y las emociones, la adquisición de habilidades y destrezas y el fomento de la inteligencia social y el espíritu crítico. Por todo ello es IMPRESENTABLE que alguien se otorgue una posición de ADOCTRINAMIENTO que, además de estar fuera de su marco legal, es una conducta VERGONZANTE ante una población de menores y por lo tanto vulnerables.

Esperemos que se tomen las medidas administrativas oportunas y sobretodo que la ciudadanía ciezana tome nota de cómo se lo monta este partido político del PP que tanto daño ha hecho a los vecinos con sus arrogancias y mala gestión que, entre otras cosas, nos dejó un ayuntamiento medio asolado con una púa de más de 4 millones de euros que todos los ciezanos estamos pagando. No podemos permitir que vuelvan al gobierno de la ciudad, no nos lo merecemos los ciezanos y no se lo merece la historia democrática de esta ciudad.

Una mujer, Pilar Martínez, de Podemos, como Alcaldesa, es garantía de que estas cosas no volverán a pasar, mientras tanto, tenemos otra razón para NO votar a ciertos partidos y optar por la confianza y la seguridad que desde Podemos planteamos a la ciudad de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES