El PSOE de Cieza reitera su apoyo al trabajo y reivindicaciones realizadas por la plataforma en defensa del hospital

Ante las continuas críticas del Partido de Ciudadanos al trabajo de la Plataforma, el PSOE reconoce los logros que ha conseguido y reitera su apoyo para seguir mejorando el servicio hospitalario de Cieza y la Vega Alta que no conoce de colores políticos o partidos.

Ante las manifestaciones realizadas desde la Plataforma en defensa del Hospital de Cieza, el PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa reiterando su completo apoyo a la citada Plataforma. Para los socialistas el trabajo de ésta plataforma ha sido muy positivo para el pueblo de Cieza y su comarca, ya que gracias a sus reivindicaciones hemos ido mejorando en servicios en nuestro Hospital. Tras más de dos décadas de trabajo y reivindicaciones ante la Administración Regional, es de justicia reconocer y apoyar a la Plataforma, que con sus reivindicaciones y seguimiento de los servicios del Hospital ha ido mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas.

El PSOE de Cieza también quiere destacar que tanto el Alcalde, Pascual Lucas, como la Concejala de Sanidad, María Jesús López, siempre han estado a disposición de la Plataforma, trabajando con ellos conjuntamente.

Así las cosas, no se entiende que desde otras formaciones políticas, concretamente desde Ciudadanos, se haya pretendido poner en duda el buen hacer de la Plataforma y su lealtad al pueblo de Cieza para el que siempre ha trabajado. No entendemos como una formación política, intenta desacreditar a un colectivo que lleva más de 20 años luchando por su pueblo.

No cabe duda, que la formación Ciudadanos que no conoce la trayectoria de la Plataforma, vuelve a pecar de "adanismo" creyendo que nada existía antes de ellos y que todo existe gracias a ellos, cuando la realidad es que los servicios que hoy ofrece el Hospital de Cieza se han conseguido fundamentalmente a las reivindicaciones de la Plataforma.

Por todo ello, concluye el comunicado de los socialistas, nos reiteramos nuevamente en nuestro apoyo a la Plataforma, y creemos que la mejor manera de conseguir mejoras en nuestro Hospital es trabajar conjuntamente entre todos, y no hacer como el partido político Ciudadanos dedicándose a repartir medallas entre unos o poner en duda el trabajo de otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES