Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Música en el solsticio de verano (18/06/2019)

Fue en 1982 cuando se celebró por primera vez en Francia la llamada "Fiesta de la Música" cuyo lema era "sacar a las calles a todos los músicos". Un año más, el Club Atalaya celebrará el solsticio de verano con buena música en directo con los amigos y compañeros de viajes musicales Celia Aroca Abellán, Andrés Villa y Pascual Martínez que interpretarán temas y versiones de sus proyectos 'Due Blue Bass' y 'Tovarich'.

El proyecto musical 'Due Blue Bass' con Pascual Martínez al bajo eléctrico y Celia Aroca a la voz, presenta un repertorio con temas de Police, Norah Jones, AC/DC, Janis Joplin, Stevie Wonder, entre otros, que forman parte del aprendizaje y de la trayectoria musical de sus componentes.

'Tovarich', que en ruso significa camarada, es el proyecto musical que desde hace una década llevan entre manos Celia y Andrés Villa. Además de versionar algunos temas, 'Tovarich' incluye temas propios, letras de Celia que Andrés ha musicado y que más pronto que tarde, el dúo grabará y presentará.

Desde la organización se invita a asistir a esta fiesta de la música en el patio del Club que comenzará a las 21 horas y cuya colaboración es de cinco euros (incluye consumición y tapica).

Fuente: Club Atalaya
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información