Manuel Bermúdez, Iván López y José Antonio Carrillo, a por el Europeo Sub23

La ciudad sueca de Gävle acoge, desde el jueves hasta el domingo, el 12º Campeonato de Europa de la categoría, donde nuestros representantes murcianos tomarán parte en la prueba masculina de 20km. Marcha, el último día de competición

La nómina de atletas de nuestra Región sumando participaciones internacionales seguirá acrecentándose en los próximos días, en todos los casos con la marcha como protagonista. La cita más inmediata será la que tenga lugar, desde este jueves hasta el domingo, en la ciudad sueca de Gävle, testigo del 12º Campeonato de Europa Sub23.

En tierras nórdicas se encuentran ya nuestros representantes en la cita, Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, así como el marchador del F.C. Barcelona Iván López, ambos junto a su técnico, José Antonio Carrillo, quien forma parte igualmente de la convocatoria de la Selección Española en la relación de entrenadores. Bermúdez y López serán de la partida en la prueba masculina de 20km. Marcha, a desarrollar el último día de competición a partir de las 14:15h.

Por desgracia, no podremos contar con otro de nuestros atletas inicialmente candidatos a formar parte de la lista de España, el aljucereño del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla Sergio López, tras la lesión sufrida durante el pasado Nacional de la categoría y que le impediría asimismo luchar por el título en 100m.l.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES