Los Dormis ponen a punto los Autos Locos 2019 con la apertura del plazo de inscripciones

Como colofón a unas siempre gratificantes y animadas vacaciones de verano, llegará en agosto la Feria y Fiestas de San Bartolomé en su edición 2019 y, con esta, uno de los acontecimientos más participativos y divertidos del año, la tradicional Carrera de Autos Locos Ciudad de Cieza que organiza el Ayuntamiento de la localidad a través de Los Dormis.

Año tras año, y van dieciséis, el colectivo pone toda la carne en el asador para mejorar todos los aspectos de la misma, pero está claro que sin la participación y colaboración de equipos y patrocinadores esto sería imposible, por tal motivo, Los Dormis animan a implicarse en uno de los acontecimientos más multitudinarios de la feria, participando en la XVI edición de la Carrera de Autos Locos ciudad de Cieza, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto.

La inscripción es totalmente gratuita. La organización ha creado este año un nuevo premio a la mejor puesta en escena durante el transcurso de la prueba.

Todo la información está disponible ya en las redes sociales de Los Dormis, en los teléfonos 680450148 y 616782340, así como a través del Email losdormis@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES