El XXIII Festival de Bandas "Ciudad de Cieza" destinará la recaudación a Yo Nemanlínica

El Teatro Capitol albergará este sábado, día 9 de noviembre, la vigésimo tercera edición del Festival de Bandas 'Ciudad de Cieza', con entrada general a un precio de 3 euros. Las actuaciones darán comienzo a las 20.00 horas y están organizadas por la Banda Municipal de Música de Cieza.

Esta formación musical, con el director Ginés Martínez Morcillo al frente, actuará junto a la Agrupación Musical 'La Primitiva' de Pozo Cañada (Albacete). En esta ocasión la organización ha elegido a Yo Nemalítica como la asociación beneficiaria de la recaudación que se obtenga con ocasión de este certamen.

"Es una manera de colaborar con el proyecto de investigación Myocure, que ya está en marcha acerca de la miopatía nemalínica y que es íntegramente privada, corriendo todos sus gastos a cargo de la asociación Yo Nemalínica", explica un comunicado. Se trata de una nueva propuesta cultural que forma parte de la programación trimestral del Teatro Capitol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES