Llega la III Feria de Asociaciones con actividades

Una treintena de entidades y colectivos de Cieza se citarán este domingo en el Paseo para acudir a la tercera edición de la Feria de Asociaciones. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cieza.

En el Paseo habrá casetas para cada una de estas asociaciones que darán a conocer su labor a los vecinos. También llevarán a cabo talleres destinados a niños y mayores con el objetivo d eproyectar la razón de su organización. La apertura tendrá lugar a las once de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde.

La Feria de Asociaciones pondrá en valor y dará a conocer a toda la ciudadanía el gran trabajo que realizan las mismas durante todo el año e invitarán con su programación a que los vecinos que no forman parte se animen a unirse a ellas, según la Concejalía de Participación Ciudadana.

Por tanto, se trata de uno de los planes imprescindibles que tendrán lugar este fin de semana en la localidad. Se trata de una ampliay variada programación que incluye desde cuenta cuentos y pintacaras para los niños hasta demostraciones en vivo de encajes de bolillos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES