El reciclaje también es cosa de niños

El objetivo es organizar durante los días 22 y 23 de noviembre en distintos barrios de la ciudad acciones de sensibilización dirigidas a niños sobre el reciclaje y la reutilización de residuos.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado el taller 'Reciclo, reutilizo y cuido mi ciudad' para los días 22 y 23 de noviembre en horario de 17.00 a 19 horas y de 11.00 a 13.00 horas, respectivamente.

Tal y como ha explicado el área municipal que dirige Conchi Villa la finalidad es concienciar a los niños de la importancia que tiene para el medio ambiente el reciclaje, dándole un segundo uso a los materiales de desecho.

Se trata de una acción de sensibilización que, dentro de la programación Tírate al Barrio, tendrá lugar de forma simultánea en espacios públicos de los vecindarios de San José Obrero, San Joaquín, Ascoy, Santa Clara y San Juan Bosco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES