El 28 de mayo, la #cieza10K llega a la RCH

La Plaza Mayor albergará la salida y meta de la II #cieza10K, undécima prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza

En poco más de un mes, la Running Challenge 2015/16 sumará otra cita de nuevo cuño y volverá a visitar Cieza. Así será en el marco de la II #cieza10K, cuya fecha de celebración finalmente será el sábado 28 de mayo a partir de las 20:00h., sobre un recorrido de aproximadamente 10km. a una sola vuelta con salida y meta en la Plaza Mayor. Los participantes podrán disfrutar de un trazado urbano que también comprenderá la ribera del Río Segura.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/321) hasta el miércoles 18 de mayo a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 25 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€ (8€ atletas con licencia FAMU en vigor), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeo y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas, así como regalos para el 2º y 3º. Del mismo modo, se entregará un premio especial al participante que consiga el récord de la prueba (34:13) establecido el pasado año por Ahmed El Mansouri. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES