Rescatan a un hombre que cayó al río

Fuentes del Cuerpo de la Policía Local de Cieza han informado de que, sobre las 22 horas de este lunes, el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia informó de la alerta de que una persona se encontraba en el interior del río al haber caído de forma accidental.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada ante la posibilidad de que la persona en cuestión pudiera estar herida.

El vecino de la localidad, que respondía a las iniciales de J.G.Y., fue localizado en las inmediaciones del Puente del Argaz, frente a la antigua fábrica de la resina,dentro del agua, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Cieza.

Una vez fuera del agua,fue atendidoen el lugar porlos servicios médicos.Al lugar acudió igualmente una patrulla de Guardia Civil del Puesto de Cieza.

En otro orden de asuntos, agentes de la Policía Local de Cieza, atendiendo a la solicitud de colaboracióndela Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia, han detenidoa dos personas, M.Nde 36 años, y A .K. de 25, los cuales se encontraban en situación irregular en el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES