La Escuela Oficial de Idiomas más cerca de su ampliación

Manuela Fernández, concejala de educación, ha manifestado gran satisfacción por el avance que se ha conseguido con la Escuela Oficial de Idiomas.

Se consigue una vieja aspiración, largamente reivindicada y que ha tenido que esperar a que el actual equipo de gobierno haya tomado posesión para ver la luz. El traslado de la Escuela Oficial de Idiomas a unos locales propios, que permitan ampliar el horario, así como la oferta de los cursos ofertados, es por fin una realidad.

Después de múltiples gestiones, se ha hecho realidad el cambio. La nueva sede de la Escuela Oficial de idiomas se encuentra, desde hace una semana en la segunda planta del Centro Cultural Aurelio Guirao.

Se ha dado un paso firme, que permitirá en breve la apertura de la escuela en horario de mañana y la ampliación a un primer curso de otro idioma diferente al que ya disponemos en Cieza. Desde la concejalía no vamos a cesar en el empeño de ampliar y fortalecer la Escuela Oficial de Idiomas, con aumento de plazas, oferta educativa y horario.

El equipo de gobierno es consciente de las mejoras que todavía quedan por hacer para que la sede sea lo más cómoda posible para los usuarios y profesorado, y ante la apuesta decidida que ha hecho el Ayuntamiento de Cieza, esperamos que la Consejería de Educación esté a la altura y envíe los recursos materiales necesarios a la mayor brevedad posible, asi como esperamos que responda de manera contundente a las necesidades de los ciudadanos de Cieza y su comarca y haga una apuesta decidida por la consolidación y ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas.

Desde la concejalía de educación y desde el equipo de gobierno no vamos a cesar en nuestro empeño de ir avanzando hacia la mejora de la educación y la apertura de nuevas oportunidades para nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES