La Policía Local interviene 300 kilos de limones supuestamente robados

Fuentes de la Policía Local de Cieza han informado de que sobre las 20:45 horas del viernes día 19 de agosto, cuando agentes de este cuerpo realizaban un punto de identificación en Camino de Murcia, al aproximarse al lugar del control, observaron cómo los ocupantes de un vehículo marca Peugeot 406 mostraban una actitud nerviosa, lo que hizo despertó las sospechas de los policías, quienes procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

En el asiento trasero, tapadas con una esterilla, había dos cajas grandes que contenían limones y el maletaro estaba igualmente repleto de limones a granel sin estar contenidos en ningún tipo de envase.

Al no dar crédito las dos personas sobre la lícita procedencia del género y entrar en contradicciones, se inmovilizó el vehículo y, tras realizar el pesaje de la mercancía, que alcanzó los casi 300 kilos, los limones quedaron bajo la custodia de una conocida cooperativa de la localidad y el vehículo en depósito hasta que por parte de la autoridad judicial se disponga sobre los mismos.

El conductor del vehículo y su acompañante, ambos mayores de edad y vecinos de Cieza, fueron informados del trámite de las diligencias a la autoridad judicial y que, en su caso, serían citados para justificar la procedencia de los limones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES