Aprueban la memoria de las obras de urbanización en plazas del barrio de San José Obrero

El Ayuntamiento va a solicitar su inclusión dentro del plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales según se acordó y anunció el concejal de Obras, Francisco Saorín. Las obras costarán más de 250.000 euros.

El pasado mes de julio, la Comunidad comunicó al Consistorio ciezano la creación del plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales.

El Ayuntamiento, explicó Saorín, está interesado en ejecutar obras de reforma en la plaza Lope de Vega y las glorietas Pío XII, Hispanidad y San Pedro, todas ellas pertenecientes al Barrio de San José Obrero. El objetivo es solucionar los problemas generados por el deterioro que presenta el pavimento, distintos desperfectos de las zonas ajardinadas y dificultad de acceso a través de las actuales rampas.

El Pleno aprobó en sesión extraordinaria la memoria descriptiva de dichas obras y solicitar de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la inclusión del proyecto en el plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales,

El total de la actuación se eleva a un presupuesto inicial de 250.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES