La Policía sorprende infraganti de madrugada a tres individuos en el interior del Centro Cultural

Agentes de la Policía Local de Cieza han detenido esta semana, por un presunto delito de robo en el Centro Cultural Géneros de Punto, a V.S.A. (46 años), F.J. A.T. (26 años) y F.M.R (29 años).

Los tres vecinos de Cieza fueron sorprendidos cuando se encontraban en el interior del Centro CulturalGéneros de Punto, en la calle Fernando III el Santo, al que habían accedido tras forzar la puerta de acceso ubicada en la rampa de entrada a vehículos. Mientras dos de ellos recorrían todas las dependencias del edificio, una tercera persona fue localizada en el exterior, la cual se encontraba, presumiblemente, realizando las tareas de vigilancia. En el servicio intervino igualmente una dotación de la Guardia Civil.

Los detenidos, junto con los objetos que se les incautaron, han sido puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Cieza para su posterior remisión a la autoridad judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES