El VI Concurso de Escaparates de Semana Santa

El plazo de inscripción del certamen finaliza el próximo 30 de marzo, teniendo que estar preparado el viernes 31 de marzo y permanecer hasta Semana Santa.

JHP

La Junta de Hermandades Pasionarias, con el patrocinio de la Concejalía de Comercio y la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Cieza, pone en marcha el VI Concurso de Arreglos de Escaparates 'Semana Santa de Cieza 2017' con el fin de estimular la creación artística en el campo del escaparatismo y animar a la población a realizar sus compras en la comercios de la ciudad.

En dicho concurso podrá participar todo el comercio que lo desee, así como el tema para el arreglo del mismo será de libre elección, pero siempre referido al ámbito y motivos de la Semana Santa de Cieza.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 30 de marzo, de modo que el escaparate tendrá que estar preparado el viernes 31 de marzo y permanecer desde ese día hasta la Semana Santa. El fallo del jurado, compuesto por un miembro de la JHP, la concejal de comercio María Jesús López Tornero y un representante de la Asociación de comerciantes, tendrá lugar el 07 de abril, Viernes de Dolores.

La documentación se entregará tanto en el Registro General del Ayuntamiento (Telf. 968 76 08 00) como en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza (Telf. 868 97 60 91 o dirección de email: jhp@semanasantadecieza.es) y debe de constar de: nombre y apellidos o razón social del establecimiento, fotocopia del NIF o CIF, domicilio y teléfono de contacto. El comerciante recibirá una nota de entrega que acreditará su participación en el concurso.

Todos los establecimientos participantes recibirán un diploma, y asimismo los tres primeros clasificados serán galardonadores con una placa, todo ello con el eslogan "A Cieza, por su Semana Santa" y el escudo de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza. El escaparate ganador tendrá un premio especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES