Éxito del concurso de caracoles de 'Tírate al Barrio'

El programa de dinamización social de los barrios, promovido por las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana consiguió, una vez más, unir el buen ambiente, gastronomía ciezana y música en el parque del Toro.

El buen ambiente y la hermandad vecinal fueron la tónica de un día en el que, por una parte, se celebró un concurso de caracoles, uno de los platos ciezano por excelencia, y posteriormente, tuvo lugar el concierto del grupo local 'Richard y los de siempre'.

En el jurado del concurso, además de las concejales de Participación Ciudadana y Cultura, Nerea Martínez y María Ramos, respectivamente, contó con la inestimable presencia de Piedad, conocida popularmente como "la reina de los caracoles".

El mejor plato de caracoles en caldo fue el de María Pascuala López Buitrago, y tuvo como premio una cena para dos personas, mientras que la categoría de caracoles en tomate, resultó ganadora Piedad Balsalobre Ortíz, que consiguió una entrada doble para un espectáculo del Teatro Capitol.

El programa 'Tírate al Barrio' tiene como objetivo fortalecer las relaciones vecinales y llevar la cultura a la calle, dos de las apuestas firmes de este gobierno, con la inestimable colaboración de las asociaciones de vecinos, en este caso, la de San José Obrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES