Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Cieza intensifica las medidas preventivas de seguridad para los días de feria (23/08/2017)

Después de los últimos atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils, la preocupación por la forma de actuar de los terroristas ha llevado a extremar las precauciones para que no se produzcan en la Región. La Delegación del Gobierno de Murcia ha aconsejado adoptar medidas extraordinarias de seguridad, motivo por el que el Ayuntamiento de Cieza, siguiendo esta recomendación, ha acogido una reunión de urgencia de seguridad en la que han participado el alcalde, Pascual Lucas, y los mandos de la Jefatura de Policía Local y de la Guardia Civil en el municipio.

Tras la reunión, fuentes municipales han indicado que, teniendo en cuenta la aglomeración de personas estos días por las diferentes actividades de las fiestas patronales, se ha significado la posibilidad de colocar elementos fijos en las calles del municipio que habitualmente registran mayor afluencia de gente.

En la reunión se hizo especial hincapié en extremar las medidas de seguridad a la hora de la realización de actos públicos, exposiciones o conciertos donde la multitud de gente es elevada. Para ello, se pondrían elementos móviles, como vehículos, otros fijos, como bolardos u objetos de mobiliario urbano, intensificándose igualmente la presencia policial en los diferentes actos de feria.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información