Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Anuncian el levantamiento de 63 actas-denuncias por tenencia y consumo de drogas (02/11/2017)

Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana informan de que la Policía Local de Cieza, junto con su unidad canina, ha intensificado durante dos fines de semana consecutivos sus esfuerzos contra el consumo y venta al menudeo de drogas, desarrollando un operativo especial dirigido a parques, zonas de ocio y botellón y locales de juegos y apuestas.

Tales actuaciones han arrojado "resultados muy satisfactorios con la cifra de 63 actas-denuncias por infracción a la LO 4/2015, que castiga determinadas conductas como la tenencia y consumo de drogas en la vía pública".

También, dentro de las actuaciones, se efectuaron inspecciones en las líneas regulares de autobuses, denunciándose con sendas actas el hallazgo de estupefacientes en las maletas de dos viajeros. Por otro lado, se efectuaron igualmente inspecciones en varios locales de ocio.

Las citadas fuentes indican que la intención es continuar en la misma línea de trabajo. Los mencionados operativos han coincidido con la celebración en el municipio del curso de formación sobre 'Instrucciones de diligencias policiales en delitos contra la seguridad vial. Detección de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los conductores', que han recibido estos días los miembros del Cuerpo de la Policía Local de Cieza.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información