El PSOE de Cieza reitera su apoyo a los agricultores.

En estos momentos tan difíciles para la agricultura, y teniendo en cuenta la importancia que ésta tiene para tantas familias y por tanto para nuestra Ciudad. Los socialistas de Cieza entendemos que no  sobra reiterar nuevamente el apoyo hacia los agricultores. Todo el tiempo y esfuerzos que dediquemos a pedir agua, apertura de pozos de sequía, riego de socorro, ayudas por las heladas, o la posibilidad de asegurar las cosechas, será un trabajo útil porque nuestros campos no pueden esperar, necesitan agua como el comer. Por todo ello, la Diputada socialista por la Región de Murcia, María González ha solicitado en el Congreso la apertura de los pozos de sequía y ha presentado una Proposición No de Ley que contiene medidas fundamentales y urgentes sobre agua, ayudas por heladas o seguro agrario. 

Los socialistas de Cieza, valoramos positivamente los acuerdos adoptados en el Consejo Agrario que tuvieron su traslación al Pleno Municipal en forma de “moción”, apenas unas horas antes de la manifestación que recorría Madrid el pasado día 7 de Marzo, y a la que acudieron, como no podía ser de otra manera, nuestro Alcalde Pascual Lucas y nuestro Concejal de Agricultura Antonio Moya. 

Es momento de unidad, de reclamar al unísono todas las fuerzas políticas lo que es bueno y necesario para Cieza, de trabajar juntos para salvar la agricultura que es nuestro principal sector estratégico, entorno al cual giran importantes industrias y cooperativas, y el principal proyecto turístico de Cieza basado en las flores de los árboles.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES