La Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil arranca en Cieza y llenará de actividades el municipio hasta el 25 de abril

La III Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil se inauguró ayer en Cieza con diferentes actividades a las que asistió el director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca. Las casetas para mostrar las últimas novedades literarias y acoger numerosas actividades permanecerán hasta el 25 de abril en la plaza Esquina del Convento.

Lorca destacó “la importancia de acercar la cultura y la literatura a los más jóvenes, un público al que prestamos una especial atención en el Plan de Fomento de la Lectura elaborado por el Gobierno regional, dentro del que se organizan numerosas actividades en la Biblioteca Regional y que también propone sacar la cultura a la calle, como hará esta feria regional llenando de actividades Cieza y los municipios cercanos durante los próximos días para fomentar la pasión por la lectura”.

Talleres, cuentacuentos, trueques de libros, rutas literarias, recitales, representaciones teatrales y exposiciones son algunas de las actividades organizadas para todo tipo de públicos y, en especial, para estudiantes de colegios e institutos. También presentarán en Cieza sus últimos trabajos los escritores Lorenzo Silva, Care Santos y autores de la Región, entre quienes se encuentran Manuel Moyano, Francisco López Mengual y Juan Soto Ivars.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES