Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de joyas en un domicilio (29/09/2010)

La Guardia Civil ha procedido en los últimos días a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de ROBO en el interior de un domicilio de la localidad de Cieza perpetrado el pasado día 20 y donde se sustrajeron joyas por valor de 15.000 euros.

En la actuación policial han sido intervenidas parte de las joyas sustraídas que habían sido vendidas en dos compra-ventas de oro.

Investigación: Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento de la perpetración del robo se iniciaron las pesquisas oportunas que permitieron detener a los presuntos autores, un individuo de 18 años de edad y vecino de Las Torres de Cotillas, y un individuo de 23 años de edad y con residencia en Archena, así como a la recuperación de parte de las joyas sustraídas.

La rapidez en la investigación y recuperación de parte de los efectos sustraídos permitió evitar que las joyas hubieran sido finalmente fundidas con lo cual su recuperación hubiera sido imposible.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información