El Colectivo Juvenil Cultural "Jóvenes Cofrades" fenómeno de masas en Cieza

Casi 200 jóvenes procedentes de distintos puntos de la geografía regional participaron el pasado sábado en el primer casting que organizo el nuevo colectivo ciezano para seleccionar a los concursantes del Certamen Musical y de Danza ¡¡Esta noche toca!!

El Colectivo Jóvenes Cofrades realizó el pasado sábado en el Aula Cultural de la Fundación Cajamurcia de Cieza su primer casting de selección. Cantantes, bailarines y grupos musicales, protagonizaron una jornada muy intensa de pruebas físicas y vocales.

Jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 30 años procedentes de Cieza, Molina de Segura, Archena, Cartagena, Águilas, Abarán, Estación de Blanca, Calasparra, Jumilla, Mula, Caravaca, Murcia, Yecla, Alcantarilla, Lorca, Monteagudo y El Palmar se presentaron en Cieza para demostrar su valía ante el respetado jurado encargado del proceso de sección del certamen. Debido a la afluencia de artistas interesados en formar parte de este nuevo concurso, el Colectivo Jóvenes Cofrades se esta planteando realizar otros casting próximamente en diferentes ciudades de la región antes de empezar con la fase de semifinales.

Dirección: Javier Lucas, Joaquín García, Juan Bautista e Ibán Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES