Cieza en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR )

Durante los días 18 al 22 de enero se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012, considerada como la segunda feria del sector más importante del mundo y primer encuentro comercial turístico mundial del año.

La Región de Murcia acude un año más a Fitur a promocionar sus atractivos y encantos turísticos, pero en esta ocasión y por primera vez en su historia lo hace de una manera distinta y poco habitual, sustituyendo el stand expositivo de años anteriores por una área exclusivamente profesional, de líneas sencillas, diseño funcional y una distribución diáfana para potenciar los negocios y la comercialización del turismo, ya que la actividad será meramente profesional.

El stand estará ubicado en el Pabellón 7 y ocupará una superficie de 200 metros cuadrados en planta.

La oferta turística de Cieza se podrá conocer a través del único mostrador de información de que dispondrá el stand, donde estará ubicada toda la oferta turística regional.

Como novedad este año es que durante todo el fin de semana, cuando la feria está abierta al público en general, se cederá el espacio a todos aquellos ayuntamientos y empresas de la Región que lo quieran utilizar para dar difusión a iniciativas particulares que se consideren interesantes.

A raíz de esto, la Concejalía de Turismo ha realizado las gestiones necesarias, para que la Junta de Hermandades Pasionarias disponga de un espacio en el stand regional y promocione durante el sábado y el domingo, la Semana Santa de Cieza, recientemente declarada de Interés Turístico Nacional.

Para ello, se han confeccionado unos soportes promocionales y se han editado folletos específicos para dicha promoción.

El Concejal de Turismo y el Presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias estarán al frente de la delegación ciezana que se desplazarán a Madrid a promocionar la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES