Comunicado de "Espectáculos con Arte"

A raíz de una rueda de prensa que la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cieza, Dña. Ana Cobarro ofreció el pasado jueves, en la que presentaba la programación de las Fiestas de Cieza en honor a San Bartolomé y en la que se daba a conocer la composición de su Feria taurina, con los nombres que componen sus carteles, y la publicación de los mismos en diversos medios, incuída la web oficial del propio Ayuntamiento, la empresa 'Espectáculos con Arte' en voz de su gerente Antonio Guerrero, quiere manifestar que la programación taurina presentada en dicha rueda de prensa no es atribuible en ningún caso a 'Espectáculos con Arte'. Los datos ofrecidos por la Sra. Cobarro no provienen en ningún caso de fuentes de la empresa.

El pasado 19 de julio, a través de una nota enviada por esta agencia, se comunicaba el acuerdo al que Antonio Guerrero y Andrés López, propietario del coso de 'La Deseada', habían llegado para que 'Espectáculos con Arte' fuese la empresa gestora de la plaza en el año de su Centenario. Tras el acuerdo, Guerrero comenzó a trabajar en la confección de la misma, pero a día de hoy no está firmado el compromiso entre empresa y propiedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES