El PSOE de Cieza participará en la manifestación de Madrid "para defender el futuro"

La Agrupación socialista de Cieza ha enviado una nota de prensa en la que manifiesta su apoyo a la movilización que tendrá lugar el día 15 en Madrid bajo el lema "PARA DEFENDER EL FUTURO"

En palabras del Secretario General de la agrupación ciezana Antonio I. Martínez Real, "es necesario que mostremos al Gobierno de Rajoy el rechazo que tiene su política en la sociedad, por lo que todos debemos de involucrarnos en la defensa de nuestros derechos y del estado del bienestar". "Como ya venimos denunciando" – continúa el líder socialista ciezano – "el PP continua atacando todo aquello que pueda ir en beneficio de la igualdad de oportunidades y de la cohesión social, con la única intención de destruir toda la cobertura social que tanto ha costado conseguir, así como de acabar con el sistema público tan necesario en una sociedad que crea en la equidad".

Por todo ello, el PSOE de Cieza estará representado en Madrid por miembros de la ejecutiva municipal, concejales y militantes que participarán en la manifestación del próximo sábado, ya que, continua la nota de prensa, "no podemos dejar que nos arrebaten todo lo que tanto nos ha costado conseguir" finaliza Martínez Real con un llamamiento a la esperanza "en un futuro que entre todos debemos recuperar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES