El PSOE denuncia discriminación del gobierno de Tamayo a la hora de aplicar las ordenanzas fiscales

El gobierno de Tamayo cobra a las Hermandades y Asociaciones ciezanas sin ánimo de lucro por instalar sus tascas en la Feria, y no cobra un solo euro a los puestos de venta instalados en el Paseo durante la Feria ni tampoco en las Fiestas del Escudo.

El PSOE, a través de su concejal José Luis Sánchez califica este hecho de trato discriminatorio e injusto. Afirma que" el gobierno de Tamayo debe explicar por qué cobra a unos y por el contrario, otorga un trato de favor a otros a los que no exige ni un solo euro". A este respecto, critica que el concejal de hacienda eludiera responder a las preguntas que se le formularon en el Pleno sobre este asunto, dando la callada por respuesta.

Denuncia el PSOE que el Ayuntamiento ha dejado de recaudar muchos miles de euros que se han llevado los intermediarios que organizan este tipo de eventos, sin mediar contrato alguno y con el beneplácito del equipo de gobierno que no ha cumplido con el deber de aplicar las Ordenanzas fiscales, las mismas que sí aplica con tenacidad a asociaciones y hosteleros de Cieza.

Continúan los socialistas denunciando que la forma de proceder del PP, no solo vulnera el principio de igualdad, sino que además retrae ingresos a las arcas municipales de todos los ciezanos, necesarios para prestar servicios o contribuir a una mejor Feria.

Concluye el comunicado del PSOE afirmando que una vez más, se demuestra que la gestión del gobierno de Antonio Tamayo es injusta y lesiva para los ciezanos, mientras que los intermediarios y los de fuera se lo llevan crudo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES