El Colectivo Jóvenes Cofrades de Cieza a tan sólo unos días de hacer historia

El Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza y la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo realizaran el próximo sábado, 3 de noviembre de 2012 un encuentro procesional histórico, que tendrá como protagonistas sus dos imágenes titulares. En el encuentro se podrá contemplar por primera vez la imagen titular de Jóvenes Cofrades, Santa María, Reina y Madre de Misericordia.

Con motivo de este importante acontecimiento la Asociación Jóvenes Cofrades de Cieza en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza organizará una gala benéfica que tendrá lugar el 26 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio Aurelio Guirao y cuya recaudación irá íntegramente destinada a sufragar los gastos de realización de la imagen titular de Jóvenes Cofrades.

Antonio José Rojas, Sergio Almagro, Escuela de Danza Lola Navas, Gimnasio En Forma, A. C. Grupo Rociero de Baile Español, Murcianflo, NRIKE, Manu Sánchez, Inma Andreu, Nazaret, Lorena García, Grupo de Fittnes Nora Bernal, Tony Conejero, Amparo Marin, Gloria García, Ana Mercedes son algunos de los artistas que se han unido a este proyecto solidario bajo el título "Cieza, que hermosa eres".

El presidente del Colectivo Jóvenes Cofrades, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, comunicaba este lunes a los medios de comunicación detalles de un espectáculo benéfico de más de dos horas de duración que será conducido por la arrolladora presentadora José Muñoz.

Las entradas, que tienen un precio de 3 euros, se podrán adquirir el mismo día del evento en taquilla o de forma anticipada llamando al teléfono 657 444 439. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES