Chico Ocaña en concierto en el Auditorio Aurelio Guirao

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza continúa este sábado con su programación de otoño con un concierto. El poeta de San Roque se sube al escenario del Centro Cultural Aurelio Guirao de Cieza este sábado 24 de noviembre (22.00 horas) para interpretar los temas de su disco 'Canciones de mesa de camilla'.

Estamos ante el segundo episodio del "manual de la vida en poesía" que Chico Ocaña viene ofreciendo desde que optara por la escritura como vehículo de la sangre.

El secreto de la reputación artística de Chico Ocaña no está en su físico. No se encuentra tampoco en su voz dolorida y desgarrada. Ni en su carácter incierto. Se halla a medio camino entre el corazón y el alma. En lo que dice y en cómo lo dice.

Del amor, de la muerte, de la vida, del fracaso, de la victoria, de las mentiras, de las verdades, de la alegría de traer una personita al mundo, de la naturaleza que se ahoga, del rincón del barrio donde se matan las últimas horas del día… Hay en cada tema de 'Canciones de mesa camilla' un hombro en el que llorar, abrazarse, revelarse o dar palmadas de alegre complicidad. La pluma de Ocaña es tan apabullante como siempre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES