Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Presentan el II Festival de Bandas de Cornetas y Tambores "A Cieza, por su Semana Santa" (18/02/2013)

Fuentes del colectivo Jóvenes Cofrades de Cieza han informado de que la recaudación del festival irá a beneficio de la compra y preparación del nuevo trono procesional de la talla titular de Jóvenes Cofrades, Santa María, Reina y Madre de Misericordia. Para ello, se pondrán a la venta el día del evento las entradas, a través de un donativo de 3 euros, en la taquilla del Auditorio Gabriel Celaya.

Jóvenes Cofrades han anunciado en rueda de prensa que, el próximo 9 de marzo a las 17.00 horas en el Auditorio Gabriel Celaya, el II Festival de Bandas de Cornetas y Tambores 'A Cieza, por su Semana Santa' echa a andar con la participación de seis formaciones musicales.

Concretamente son las bandas de cornetas y tambores El Cigarralejo, de Mula; Virgen de los Dolores, de Cehegín; Nuestra Señora de los Dolores, de Bullas; Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Calasparra; San Juan Evangelista, de Las Torres de Cotillas, y La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Blanca.

A las 16.30 horas, habrá un pasacalles de todas las bandas participantes que saldrá desde la Plaza de las Cortes Españolas y recorrera integramente la calle Pérez Cervera. El trono procesional de Santa María, Reina y Madre de Misericordia ha sido adquirido al tallista ciezano D. Bonifacio Pérez Ballesteros. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando con su aportación.

Fuente: Jóvenes Cofrades de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información