Juan Belda recorre 42 kilómetros y hará noche en la localidad albaceteña de Tobarra

en una habitación regalada por el propietario del hotel 'El Coto'

Juan Belda ha cubierto 42 kilómetros y medio en algo más de 8 horas de camino en la segunda jornada de su camino hacia la plaza de toros de Las Ventas. El murciano ha partido antes de las 7 de la mañana desde la Venta del Olivo (Cieza) y sobre las 2 y cuarto ha hecho una parada en la localidad manchega de Hellín para comer y descansar. 

Sobre las 6 de la tarde reanudaba su viaje para llegar a Tobarra donde pernoctará. En el hotel 'El Coto' de esta localidad albaceteña, Belda ha tenido la oportunidad de presenciar parte de la corrida de Badajoz retransmitida por Canal Plus, y allí, su propietario, Francisco Alcaraz Gallego, ha regalado al murciano una habitación de este establecimiento para que pase la noche.

La jornada ha transcurrido con normalidad. Belda se ha encontrado por el camino con numerosos aficionados interesados en su aventura, incluso uno de ellos le ha regalado un ejemplar de la revista taurina 'Aplausos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES