Juanjo Angosto asistirá al acto en el que se le dará su nombre al pabellón deportivo de San Juan Bosco

El jugador ciezano de fútbol sala Juan José Angosto asistirá el próximo jueves, 26 de diciembre por la mañana, al acto en el que se bautizará con su nombre al pabellón deportivo de la calle Blas de Otero. En el mismo estarán presentes el alcalde, Antonio Tamayo, y el concejal de Deportes, Matías Ríos, así como representantes de la Región de Murcia.

Los cuatro grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Cieza aprobaron por unanimidad en el pleno ordinario de diciembre denominar al pabellón ubicado en la calle Blas de Otero 'Pabellón Juan José Angosto', en honor al portero de la selección española de fútbol sala y del equipo Santiago Futsal.

De esta manera, la Concejalía de Deportes continúa con la iniciativa de designar a las instalaciones deportivas municipales con el nombre de deportistas emblemáticos de la localidad.

Juan José Angosto Hernández, nacido en Cieza el 19 de agosto 1985, más conocido como Juanjo, juega de portero en el Santiago Futsal cedido por el InterMovistar. En su palmarés destacan 4 ligas, 2 copas de España, 1 mundial, 2 copas de Europa, 2 supercopas de España, 1 recopa de Europa, 1 copa ibérica y tres veces designado como mejor portero de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES