Casi 700.000 euros para el servicio de alimentación del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a través del Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, la contratación del servicio de alimentación del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, por un importe de 693.413 euros.

La finalidad es prestar una atención integral a través del servicio de restauración en este centro hospitalario. Para ello, se oferta a los pacientes la elección de menú en desayuno, comida, merienda y cena, de acuerdo con las dietas prescritas por los facultativos en función de sus patologías.

El Hospital de la Vega Lorenzo Guirao atiende a una población de 52.989 ciudadanos de los municipios de Abarán, Blanca y Cieza, y tiene una media anual de 19.832 estancias, lo que supone alrededor de unos 18.000 menús de pacientes y unas 2.500 dietas líquidas.

La contratación de este servicio se llevará a cabo según lo recogido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES