Presentan la gala musical y de danza “¡Cieza qué hermosa eres!”

El Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza, organizará una gala benéfica el 28 de noviembre de 2014, a las 21.00 horas, en el Auditorio Aurelio Guirao, cuyo propósito es recaudar fondos para la procesión de Santa María, Reina y Madre de Misericordia, imagen titular de Jóvenes Cofrades, y sus actividades culturales anuales. Para ello, se pondrán a la venta las entradas durante el día del evento, a través de un donativo de 3 euros, en la taquilla del Auditorio Aurelio Guirao. De forma anticipada, los interesados podrán adquirir las entradas de lunes a viernes en la Oficina de Turismo de Cieza, situada en la Plaza España de la localidad.

Yesica Antillaque Cordón, Selenia Rodríguez, Antonio José Rojas Muñoz, Joaquín García Perona e Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, miembros de Jóvenes Cofrades y artistas invitados, han presentado la III Gala Musical y de Danza '¡Cieza qué hermosa eres!' y han invitado a todos aquellos que lo deseen, especialmente público familiar, a que asistan. La cita tendrá lugar el próximo viernes, 28 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza.

Centro Municipal de Folklore, Antonio José Rojas, Murcianflo, Inma Andréu, Nazaret Navarro, Amparo Marín, Sergio Almagro, Cristina Chaykivska, Grupo Rociero del Segura, Inés Ramos, Eloy Marín, Manu Sánchez, Valle, Alejandro Gómez, AlexUnder, Ana Mercedes Fernández, Selenia Rodríguez, Santos Marín y Héctor Gómez, son algunos de los artistas que se han unido a este proyecto solidario bajo el título 'Cieza, que hermosa eres'.

El presidente de la asociación, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, anunciaba esta semana que la gala, de dos horas de duración, será conducida por los jóvenes presentadores Yesica Antillaque Cordón e Ibán Guardiola Martínez-Tenorio.

Además, Jóvenes Cofrades ha habilitado una fila 0 en la Oficina de Turismo de Cieza, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando con su aportación económica de una forma anónima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES