Presentada la V San Silvestre “Ciudad de Cieza”

Este martes se vivió en la Biblioteca Padre Salmerón la puesta de largo de la V Carrera Popular San Silvestre “Ciudad de Cieza”, Memorial Antonio Piñera López, a celebrar el 31 de diciembre

Otra de las citas de fin de año que va afianzando su tradición fue presentada este martes en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón. Allí se vivió la puesta de largo de la V Carrera Popular San Silvestre “Ciudad de Cieza”, Memorial Antonio Piñera López, organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que tendrá lugar el miércoles 31 de diciembre a las 18h. en el caso de la prueba absoluta, con salida y meta en la Esquina del Convento.

Al acto acudió el directivo de la cofradía Juan Francisco Melgarejo, junto al concejal de Deportes de Cieza, Matías Ríos, y el presidente de la FAMU, Juanma Molina. Todos ellos animaron a participar en una prueba con claro carácter solidario, pues los participantes habrán de aportar al menos un kilogramo de alimentos no perecederos.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/136), hasta el próximo domingo 28 de diciembre a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV) y hasta el lunes 22 para pagos mediante transferencia o ingreso bancario. El coste de la misma será de 5€ más un producto no perecedero para todas las categorías participativas, así como de 10€ más un producto no perecedero para las categorías de cadete en adelante, no pudiendo realizarse ninguna inscripción el día de la prueba.

Los organizadores destinarán dichos productos, con la ayuda de la Obra Social 'la Caixa' a una obra social de Cieza, en el marco de la campaña 'Una carrera a la solidaridad'.

Habrá medallas para todos los inscritos en las categorías participativas, así como trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de la prueba absoluta -sobre una distancia de 6km.-, además de un lote de productos típicos al primer clasificado de cada categoría y una cesta de Navidad junto a un lote de vinos para el segundo y tercer clasificado.

También tendrán premio las comparsas y corredores mejor disfrazados, e incluso se sortearán regalos entre los participantes como una camiseta de la Selección Española de atletismo firmada por el olímpico Benjamín Sánchez, además de entregar un chándal y una bolsa de deporte al primer corredor y corredora que pasen por vez primera por la tienda Túnez Sport. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES