El próximo sábado, Ganar Cieza/IU-AS presenta su candidatura

El acto público tendrá lugar en el IES Diego Tortosa a las 7 de la tarde y contará con el respaldo de José Antonio Pujante y la diputada andaluza Elena Cortés.

El próximo sábado, 25 de abril, aniversario de 'la revolución de los claveles' y día del libro, a las 7 de la tarde, Ganar Cieza/IU-AS, la candidatura que encabeza el coordinador de IU-Verdes en la localidad Francisco Saorín, se presentará en un acto público que contará con el respaldo del actual diputado de IU-Verdes y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, José Antonio Pujante, y la diputada andaluza y exconsejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés. En el acto que será presentado por el presidente del Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza, Antonio Balsalobre, intervendrán, además, la candidata n° 3, Cristina García-Vaso, y el candidato a la alcaldía Francisco Saorín.

Ganar Cieza/IU-AS, se presenta a estas elecciones con el lema electoral 'Es tiempo de izquierda' porque "hay que asumir responsabilidades de transformación desde los principios y valores de la izquierda", centrando su programa en una frase que viene repitiendo su candidato a la alcaldía Francisco Saorín insistentemente, "Las personas primero", en contraposición con lo llevado a cabo durante los últimos años por los gobiernos del PP que han centrado su apuesta en la especulación urbanística, la construcción de obras "por encima de las posibilidades del pueblo", el amiguismo, la falta de transparencia y la cooptación de familiares en cargos públicos, llevando al pueblo a una situación de desempleo insostenible, en el que muchas familias "no pueden llenar la capaza".

Saorín, que ha visto como el respaldo ciudadano a su candidatura ha ido creciendo con el paso de los días, se ha rodeado de un equipo de personas competentes, honestas y sin servidumbres, elegidas democráticamente en las primeras primarias abiertas celebradas en Cieza, con un programa pegado a las necesidades de la gente, especialmente de los que peor lo están pasando, y con la ilusión de sacar a Cieza del 'pozo' en el que la ha sumido el PP.

IU-Verdes, invita a todos los ciezanos a acudir a este acto para conocer directamente a todos los candidatos de Ganar Cieza/IU-AS y su programa de gobierno para el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES