UPyD Cieza presenta un programa "que afronta los verdaderos problemas de los ciezanos"

El candidato a la alcaldía de Cieza por Unión Progreso y Democracia, Diego García, remarca en la presentación de la candidatura y propuestas de UPyD para este municipio que "nuestro programa contempla medidas para plantar cara a los verdaderos problemas de los ciezanos".

El candidato afirma que "el programa está en consonancia con las líneas maestras de UPyD para luchar contra la corrupción en las instituciones y defender la transparencia de las cuentas públicas".

Además, "las propuestas que presentamos se centran en los dos principales problemas en el municipio de Cieza, como son el desempleo y la dificultad para acceder a una vivienda, debido al precio excesivo de venta, muy superior al de localidades cercanas", explica García.

Desde UPyD "proponemos iniciativas que promuevan precios asequibles para las viviendas, promoción del suelo industrial y ayudas a pymes del municipio, para impulsar la actividad industrial y la creación de empleo".

Además, "proponemos agrupar los diversos servicios municipales, repartidos en diferentes edificios por todo el núcleo urbano, en el mismo lugar, evitando gasto innecesario".

El cabeza de lista ha estado acompañado por el candidato regional de la formación magenta a la presidencia de la Asamblea Regional, César Nebot, y los número 2 y 3 de la lista, Jesús Pérez y Miguel Aurelio Algar, respectivamente.

Nebot remarca que "el equipo y el programa para el municipio de Cieza están preparados para regenerar la vida política de este municipio y poniendo a la Administración al servicio de los ciudadanos, y no al revés, como ha sucedido estos últimos años".

Por su parte, Jesús Pérez, número 2 de la lista municipal, destaca que "vamos a prestar más atención a un sector tan importante para Cieza como es la agricultura".

En este sentido, "demandamos un sello de calidad para el melocotón ciezano, así como apoyar a los agricultores para la apertura de pozos de sequía en el sinclinal, debido al déficit hídrico que padecemos en esta zona".

El número 3 a la alcaldía ciezano, Miguel Aurelio Algar, resalta las propuestas de la formación magenta en el sector del turismo, ya que "es necesario promover y apoyar la riqueza turística de nuestro municipio".

"Proponemos medidas como la adecuación y ampliación de los horarios de la oficina de información a los visitantes, que a día de hoy solo cuenta con horario de mañana y permanece cerrado en festivos y fines de semana", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES