Este miércoles IU-Verdes/Ganar Cieza celebra su segunda asamblea abierta tras las elecciones municipales

Tendrá lugar a partir de las 8:00 de la tarde en el IES Diego Tortosa y en ellas se informará de las negociaciones y se decidirá la posición de la organización en el pleno de investidura del nuevo alcalde.

IU-Verdes/Ganar Cieza ha convocado una segunda asamblea abierta en la que adscritos, simpatizantes y electores serán informados de todas las negociaciones llevadas a cabo con otros partidos y se decidirá la posición de sus concejales ante el pleno de investidura del nuevo alcalde, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio, así como de la formación del nuevo gobierno municipal.

La asamblea, a la que podrá acudir cualquier ciezano se celebrará este miércoles, 10 de junio, a partir de las 8:00 de la tarde en el salón de actos del IES Diego Tortosa. En la reunión, los asistentes, primero recibirán una información de primera mano de los contactos y negociaciones y acuerdos llevados a cabo para la conformación de un gobierno de amplia base social y de unidad por el Cambio en Cieza. En segundo lugar se debatirá y acordará la posición de los concejales electos de IU-Verdes/Ganar Cieza en el pleno del próximo sábado, 13 de junio, en el que tomará posesión la nueva corporación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES