“Los monólogos de La Farmacia 2.0”

El Miércoles 26 de agosto a las 22:30, la Hermandad de Santa María Magdalena de Cieza nos presenta “Los monólogos de La Farmacia 2.0” en el Auditorio Gabriel Celaya

Al igual que el año pasado, con motivo de la Feria de Cieza y en honor a San Bartolomé, podremos disfrutar de un espectáculo de humor desternillante con tres grandes monologuístas: Iñaki Urrutia, Paco Calavera y David Navarro.

Iñaki Urrutia es un humorista con raíces catalanas, vascas y aragonesas.

Hemos podido verlo en “Central de Cómicos” en Comedy Central y en numerosas apariciones de “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy.

En la radio presentó de 2012 a 2014 el programa “Yu: no te pierdas nada” de los 40 principales junto con Dani Mateo.

Paco Calavera, almeriense, es cómico, actor, guionista, director y humorista.

Con su humor absurdo, ha perseguido siempre la empatía y diversión del público en programas como “Central de Cómicos”, “Las noches de Paramount Comedy”, “10 Cómicos 10” “Museo Coconut, de Neox” y “Pata Negra”, que le han consolidado como un humorista de referencia en España.

David Navarro es un cómico de raza, de formación autodidacta, observador y analista de los grandes cómicos que dio sus primeros pasos en los bares Jaén.

También ha aparecido en “Central de Cómicos”, “10 Cómicos 10’, ha colaborado en “Muchachada Nui” y ha sido director y presentador del programa-concurso “Smonka! A Pico y Pala”, también de Paramount Comedy, se le ha visto en varias temporadas de Aída.

Este equipo de farmacéuticos de lujo nos harán olvidar el calor y todos los dolores repartiendo risas por prescripción médica.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada y se podrán adquirir en Cieza en (Preventiva Seguros, Bar Venus, Panadería Manolo, Café Pub Zipi y Zape, Café Bar San Sebastián y Cafetería Bizancio); en Jumilla en (Preventiva Seguros).

También pueden ser adquiridas a hermanos de la Hermandad que disponen de ellas para su venta, al precio de 10€.

En taquilla se podrán adquirir el día 26 de Agosto al precio de 12€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES