El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con Nueva Fundación Los Albares y Ascopas

El Ayuntamiento de Cieza ha renovado la firma de sendos convenios de colaboración con las entidades Nueva Fundación Los Albares y Ascopas. La primera recibirá 7.000 euros en concepto de realización de una campaña escolar de sensibilización sobre la discapacidad intelectual y los talleres de reciclado de papel destinados a los centros educativos.

Mientras que 2.000 euros irán a parar a la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales (Ascopas) para sufragar una campaña escolar de concienciación sobre la discapacidad intelectual y el programa de respiro familiar.

En el acto de la firma estuvieron presentes el alcalde de Cieza, Pascual Lucas; la presidenta de Ascopas, Teresa Juliá, y la concejala de Bienestar Social, Cristina García-Vaso, quien asistió en calidad de presidenta del patronato de la Nueva Fundación Los Albares.

García-Vaso apuntó que las cantidades asignadas para este año ya estaban fijadas. "Para el ejercicio presupuestario de 2016 queremos establecer unos criterios objetivos a la hora de crear los convenios y las subvenciones. Y es que hay bastante diferencia entre unas asociaciones y otras. Por eso queremos hacerlo en función de los proyectos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES